Ultiman al autor del cuádruple asesinato en Brisas del Edén, Rubén Darío Jiménez

0
275

En un presunto intercambio de disparos fue ultimado en la tarde de este martes Rubén Darío Jiménez, quien se encontraba prófugo después de asesinar a su expareja y a tres miembros de su familia.

Jiménez murió de dos disparos en el tiroteo que se registró en un motel ubicado en San Isidro, Santo Domingo Este. Junto a él también fue ultimado José Luis Mañón Figuereo, de 20 años, quien era la persona que lo acompañaba y encubría mientras éste estuvo prófugo.

La Policía explicó que Jiménez enfrentó a tiros a los agente de la Policía y murió en el acto, donde también resultaron heridos un sargento, el cual recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en una pierna, “disparos que lo mantienen bajo un diagnostico reservado”, mientras que el otro es un cabo que se encuentra en condición estable en el hospital general docente de la Policía Nacional, informó el cuerpo policial.

Jiménez era buscado por las autoridades, luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente Sánchez, de 25 años de edad; a la madre de esta, Orfelina Sánchez, de 52; a un hombre solo identificado como Henry. Mientras que Ángel Vicente, padre de Leyda, resultó herido y al otro día murió en el hospital Darío Contreras.

Deja un comentario