.

Un anciano pierde 20.000 francos en la calle y alguien se los devuelve

Bavaro Digital
2 Min Read

Una historia que comenzó con un descuido terminó con todos los ingredientes para convertirse en un milagro de Navidad al estilo de Suiza. Un anciano retiró más de 20.000 francos de un banco, los perdió y dos buenos samaritanos encontraron el dinero y se lo devolvieron.

El hombre se desplazó en su vehículo a un banco en la localidad de Martigny, para retirar cerca de 20.000 francos (21.300 dólares), informó este jueves la policía del cantón suizo de Valais en un comunicado.

Cuando volvió a su casa, se dio cuenta de que había perdido el sobre con el dinero y supuso que se lo habían robado por lo que fue a la policía a reportar el hurto.

Pero, el dinero no había sido robado. Una pareja encontró el sobre con un extracto bancario que contenía la dirección del dueño.

Ad image

La pareja se desplazó al domicilio del desafortunado anciano para devolverle la totalidad del dinero“, precisó el comunicado.

Para recompensar la buena acción, el hombre decidió darle 500 francos a la pareja.

Una bella historia de honestidad ciudadana registrada en nuestro cantón, una historia que valía la pena ser contada en este primer día del Adviento”, celebró la policía de Valais, haciendo referencia al periodo previo a la Navidad.

Fuente: AFP

Impactos: 190

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: