Verón-Punta Cana.- Trescientos sesenta y cinco días han pasado desde la última vez que Londi Núñez Estevez, de 25 años, tuvo contacto con su familia.
Este miércoles se cumple un año de la desaparición en Verón-Punta Cana del joven nativo de Sabana Grande de Boyá.
Lo último que se supo de ‘Ángel’, como cariñosamente le llaman, fue que salió de su residencia, ubicada en el Ensanche Punta Cana, la mañana del martes 11 de octubre del 2022 a bordo de una pasola PGO, modelo TREX-150, color negro, con el uniforme de su empleo, ya que aparentemente era su destino.
Ese día habló vía WhatsApp con su madre a las 6:50 a.m., y la última vez que estuvo en línea fue a las 7:06 a.m. de ese día, según narró a este medio su hermana, Irene Uribe, el año pasado cuando reportó la desaparición.
Londi trabajaba en un restaurante de Paseo San Juan; tenía cuatro años residiendo en la zona turística y alrededor de un año y medio en la residencia donde residía.
Búsqueda
El año pasado las autoridades realizaron labores de pesquisas en los solares baldíos de Cabo Engaño, próximo a Los Manantiales. También levantamiento de cámaras en el sector donde residía, pero nunca se han encontrado rastros del joven.
También fue buscado en el sector Villa Plywood, donde por igual precisaban al señor Bienvenido Herrera, también desaparecido.
¿En qué está el caso?
Existen videos, fotografías y conversaciones que rondan el caso de Londi, por lo que la investigación sigue abierta, puesto a que no aún no se ha podido determinar qué pasó con él.
Tampoco su celular ni su pasola han sido encontrados.