Un dron impacta contra un edificio comercial en Moscú

Vanessa Acosta
2 Min Read

Un dron impactó contra un edificio comercial de Moscú en las primeras horas de este martes sin causar víctimas, informó el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin.

El dron se estrelló con los cristales de la fachada del piso 21 de uno de los rascacielos que conforman el moderno circuito financiero de Moscow City, dos de cuyas torres sufrieron daños el pasado sábado en un ataque similar.

“Resultaron dañados los cristales en una superficie de 150 metros cuadrados. No hay información de víctimas”, escribió Sobianin en su canal de Telegram.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Según alcalde, las fuerzas de defensa antiaérea derribaron varios drones que se acercaban a Moscú, pero uno de ellos consiguió llegar al capital y se estrelló en una las torres que sufrió daños hace tres días.

El Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que las fuerzas de la defensa antiaérea derribaron hoy dos drones en la región de Moscú: uno en el distrito de Odintsovo y el otro en el de Naro-Fominsk, donde se encuentra emplazada la segunda división de infantería motorizada, una de las unidades de élite del Ejército ruso.

“Otro dron fue inhibido con medios de guerra electrónica, perdió el rumbo y se estrelló en el territorio del conjunto de edificios de oficinas Moscow City”, añadió de Defensa.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El ataque de hoy, calificado de “terrorista” por las autoridades rusas, se produjo después de que este lunes, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, anunciara medidas de seguridad adicionales para proteger la infraestructura de los ataques ucranianos por mar y aire.

Shoigú hiza hincapié en que Kiev se ha centrado en “ataques terroristas contra la infraestructura civil de ciudades y otras poblaciones de la Federación Rusa”.

Según el ministro, esto obedece a la “fallida” contraofensiva ucraniana iniciada el pasado 4 de junio, pese a que cuenta “con el apoyo de los patrocinadores occidentales”.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo