Un »esfuerzo adicional», la petición del presidente Abinader a los dominicanos para salir de la pandemia

0
249
Un mundo de Elementos.

El presidente Luis Abinader le pidió a los dominicanos disfrutar con su familia estas navidades pero al mismo tiempo hacerlo respetando el distanciamiento social.

Abinader dijo que era necesario para los dominicanos hacer ese equilibrio.

Dijo que las nuevas medidas tomadas por el Gobierno dominicano eran de prevención evitar males mayores y para caminar hacia la normalidad.

“Sabemos que el confinamiento odioso, los que menos lo queremos somos nosotros. Ya estamos saliendo y el pueblo ha hecho un gran esfuerzo y le pedios hacer esfuerzo adicional para salir de la pandemia el próximo año”, dijo el mandatario esta mañana.

Teleperformance

El presidente Luis Abinader dio este jueves el primer palazo para iniciar la construcción de las nuevas instalaciones que albergará el edificio corporativo del Grupo Teleperformance, en Santo Domingo.

El mandatario expresó que “en cualquier lugar de República Dominicana donde se generen nuevos empleos, estaré ahí».

«Estaré ahí para poner el ejemplo, apoyando empresas que como Teleperformance, crean empleos, se crecen en momento de crisis y son grandes innovadoras” dijo el mandatario en la actividad.

“Como he dicho siempre, el objetivo principal de las políticas económicas de este Gobierno, es crear empleos para las dominicanas y los dominicanos», afirmó.

El presidente agradeció al Grupo Teleperformance por confiar en el país, lo felicitó por ser una compañía innovadora y reiteró la disposición de su Gobierno para acompañarlos en la creación de más empleos.

La empresa opera en República Dominicana desde 2012; la nueva  edificación tendrá una inversión de 8 millones de dólares y proyecta ofrecer unos 6,500 puestos de trabajo al cierre del 2021.

La empresa, considerada líder en servicios digitales integrados, apuesta al talento dominicano, y en la actualidad cuenta con 3,600 colaboradores, de los cuales, dos mil de ellos, fueron sumados durante la pandemia.

Sus ejecutivos señalaron que ahora, con el apoyo del gobierno del presidente Luis Abinader, la empresa proyecta cerrar el 2021 con 6,500 empleados.

LD

Deja un comentario