.

Un fallecido y un herido en accidente de parapente en Constanza

Bavaro Digital
1 Min Read
Chistopher León Burgos

El joven Chistopher León Burgos, de 33 años de edad, salió a divertirse el pasado domingo cuando perdió la vida al accidentarse el parapente en que se supone viviría una aventura aérea en la comunidad de las Sabinas, municipio Constanza.

El piloto, Tomás Batista (Tomasito), sufrió heridas en el mortal accidente, cuando se vio obligado a precipitarse a tierra, al ser sorprendido por un mal viento el cual le impidió realizar las maniobras pertinentes para salir.

Ambos fueron llevados a un centro de salud privado de esa ciudad, donde el piloto recibió las primeras atenciones médicas y luego debió ser trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde recibe mayores atenciones debido a fuertes golpes recibidos tras la caída.

En tanto que León Burgos, según el diagnóstico, murió a causa de politraumatismos severos en distintas partes de su cuerpo. Su cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares.

Ad image

El fallecido residía en Santo Domingo, y sus familiares son de Jarabacoa.

Fuente: N Digital

Impactos: 278

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: