Al menos cuatro personas han muerto y otras tres han resultado heridas por los disparos que un joven realizaba de forma indiscriminada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, y que transmitía en directo a través de Facebook.
Según se puede ver en las imágenes, el joven disparó desde su coche y también dentro de un supermercado. El presunto autor de los disparos que aterrorizó a la ciudad durante varias horas, ya ha sido detenido. Fue identificado como Ezekiel Kelly, un joven de diecinueve años quien, según la policía, tiene múltiples antecedentes penales.
El sospechoso ha sido puesto bajo custodia policial tras su detención después de que los disparos que realizó de forma indiscriminada en al menos ocho lugares diferentes generaran una alerta en toda la ciudad.
La jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, ha confirmado las cuatro muertes en una rueda de prensa este jueves, en la que calificó los hechos como un «tiroteo masivo en movimiento». La responsable policial ha confirmado que hay otros tres heridos.

Fuente: Agencias