.

Un juego del calamar en la av. Alemania, la avenida de cristal. ¡CUIDADO CAES!

Andrea Nava
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Como en el quinto juego de ‘El juego del calamar’, Puente de Cristal, los conductores que transitan en la avenida Alemania, específicamente entre Villas Bávaro y el hotel Lopesan, tienen que pensar y/o saber muy bien qué lado de la carretera agarrar, de lo contrario, caerán en los desproporcionados hoyos que allí se encuentran.

En el día de hoy los usuarios han reportado a Bávaro Digital dos vehículos y una guagua de turismo que han caído en estos agujeros que ha dejado el Ministerio de Obras Públicas en su inconclusa terminación de asfaltado que tiene a los conductores de este polo turístico en incertidumbre.

El peligro es mayor cuando llueve, pues el agua impide a los chóferes que desconocen los huecos y caen de lleno, provocándole daños a sus vehículos, casos de los que hemos tenido conocimiento.

WhatsApp Image 2021 11 02 at 5.23.00 PM 1

Ad image

Cabe agregar que el estado de este referido tramo causa un fuerte congestionamiento vehicular.

Solicitamos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que, dentro de sus posibilidades, por favor, culmine los trabajos lo más antes posible para que los conductores circulen en tranquilidad, pero además, para cuidar la imagen del polo turístico más importante del Caribe.

Impactos: 3

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: