Un paciente pasajero es recompensado con un vuelo para él solo tras 18 horas de retraso

Vanessa Acosta
2 Min Read

Tras casi 18 horas de espera en un aeropuerto, un hombre fue recompensado por ser la única persona en abordar el vuelo cuando por fin despegó, con lo cual obtuvo un asiento gratuito en primera clase y una fiesta privada con la tripulación.

Phil Stringer intentaba regresar el pasado domingo a casa desde Oklahoma City a Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, pero su vuelo sufrió repetidos retrasos debido a las tormentas y otros problemas en todo el país.

Cuando el inconveniente fue solucionado y el avión estuvo listo para ser abordado, todos los demás pasajeros, salvo Striger, habían reservado otro vuelo o renunciado a volar ese día. El hombre publicó un video de su experiencia en TikTok. El clip acumuló millones de visitas en apenas unas horas.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

https://www.tiktok.com/@phil.stringer/video/7248911021367184683

Stringer comentó a Channel 9 este lunes que acabó consiguiendo su propia tripulación personal. “Tuvieron que llamarlos: estaban en su hotel, como si se fueran a acostar”, indicó. “Me sentí muy mal porque, oh Dios mío, literalmente tuvieron que venir aquí por mí”.

A pesar de los inconvenientes, Stringer dijo que fue un vuelo que nunca olvidará. “Bromeamos, nos reímos… Intercambié números de teléfono con ellos, y es como si todavía hoy siguiéramos enviándonos mensajes de texto y otros en grupo”, comentó.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo