.

Un total de 18 Autobuses, algunos inservibles y un camion se encendian en parqueo La Monumental en Friusa, Bavaro.

Ángel Fernandez
1 Min Read

Parte de los autobuses incendiados estaban en mal estado por lo que se encontraban en proceso de demolición haciéndoles cortes con “acetileno” lo que habría provocado el incendio según informaron algunas fuentes a Bávaro Digital.

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

Friusa, Bávaro.- Un fuerte incendio en la mañana de hoy en el patio central de la Empresa Monumental habría dejado 18 autobuses y un camión totalmente calcinado.

Segun informaciones recibidas por los bomberos a Bávaro Digital afirman que parte de los autobuses incendiados se encontraban en mal estado y estaban siendo sometidos a un proceso de “Picado” con Acetileno lo que habría provocado el incendio y se esparciera por el patio Central de la referida compañía afectando otros autobuses que si funcionaban.

Ad image

Al lugar se presentaron todas las autoridades de la zona, entre ellas la Policía Nacional, Digesset y Politur. Hasta el momento no se han reportado víctimas humanas.

Lo ocurrido continua en investigación por parte de la Dirección de Gestión de Riesgos y Desastres del Distrito Verón-Punta Cana y los Bomberos.

Bavarodigital.net

Impactos: 1180

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: