Una aerolínea realizó el primer vuelo exclusivo para mascotas

Vanessa Acosta
2 Min Read

En la actualidad es común que las familias hagan parte de su núcleo a su mascota, ya sea gato o perro. Estos animales se han convertido en un soporte emocional para quienes lo necesitan y una ayuda para aquellos que tienen alguna discapacidad física. Por eso los llevan a sus viajes pero no siempre es seguro hacerlo en avión. Esta nueva aerolínea para perros está siendo todo un éxito.

El pasado 23 de mayo despegó el primer vuelo de una aerolínea que traslada perros únicamente. Esta fue creada por una empresa estadounidense que vendía alimentos y juguetes para mascotas. Su nombre es BARK Air, con sede en  Nueva York que ya se inauguró con un vuelo local.

En 2019, se transportaron 404,556 animales por vía aérea según la Oficina de Transporte de EE.UU.. REUTERS/Eduardo Munoz

La propuesta a corto plazo de esta empresa son los vuelos exclusivamente para perros con sus acompañantes. El éxito fue tal que la aerolínea agotó todos los cupos de su primer vuelo entre  Nueva York y Los Ángeles. Así que a futuro planea abrir más rutas e incluso opciones internacionales.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Es esencial contar con documentación adecuada y jaulas aprobadas para que los perros viajen en BARK Air. REUTERS/Eduardo MunozEs esencial contar con documentación adecuada y jaulas aprobadas para que los perros viajen en BARK Air. REUTERS/Eduardo Munoz

Una publicación compartida por BARK Air (@barkair)

La experiencia está muy bien pensada y tiene una gran variedad de servicios a bordo para sus caninos. Algunos de ellos son bebidas, golosinas y orejeras para evitar que los afecte los ruidos de la aeronave. Por ahora solo están disponibles dos destinos partiendo desde el aeropuerto Westchester County de  Nueva York: Los Ángeles y  Londres.

Los vuelos ofrecen áreas designadas para que los perros se alivien antes de abordar. REUTERS/Eduardo MunozLos vuelos ofrecen áreas designadas para que los perros se alivien antes de abordar. REUTERS/Eduardo Munoz

Respecto a los precios, el trayecto entre Nueva York y Los Ángeles tiene un valor de 6 mil dólares, mientras desde la misma ciudad hacia  Londres cuesta 8 mil dólares. Esta innovación da pie para que la industria de las aerolíneas empiece a normalizar y mejorar este servicio.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente Externa

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo