Una verdadera escena de terror se vivió en la localidad de San Pablo, en Brasil, después de que una mujer de 34 años se enterara que su marido la estaba engañando con su sobrina. Como venganza por la infidelidad, la esposa decidió cortarle el pene a su marido y días después se entregó a la policía para confesar el delito.
De acuerdo con el informe de la Policía de Brasil, la mujer descubrió que, el día de su cumpleaños, su pareja había tenido relaciones sexuales con la joven. Luego, esperó a que el hombre llegara a su casa para llevar adelante el ataque.

La pareja tuvo sexo y durante el acto lo ató de manos y pies para tenerlo inmovilizado, después tomó una navaja y le cortó el pene. Luego, tomó una foto y lo arrojó por el inodoro. Enseguida, la mujer se acercó junto a su hermano a una comisaría para confesar el hecho.
De inmediato, fue detenida y acusada de intento de asesinato, por lo cual, si es encontrada culpable, podría purgar una pena en prisión que llegaría incluso hasta los 20 años. Por otro lado, el hombre fue asistido y trasladado a un hospital, pero aún no se ha actualizado su estado de salud.

La investigación de las autoridades está en curso y, por ahora, no se ha podido confirmar si las afirmaciones de la mujer son reales. Debido a que la chica es menor de edad, la Justicia investiga el caso como abuso sexual.
Fuente: Agencias