Una mujer llegó de Boston con 22 paquetes de marihuana en sus maletas

Vanessa Acosta
2 Min Read

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron 22 paquetes presumiblemente de marihuana, en medio de un operativo de inspección realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Los agentes y militares, asistidos por unidades caninas, desarrollaban labores de verificación en una de las áreas de llegada de la terminal cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una maleta.

Posteriormente, coordinados por un fiscal, procedieron a abrir el equipaje, encontrando en su interior 22 paquetes del vegetal, camuflados en prendas de vestir, con un peso aproximado de 25 libras.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por el caso, fue detenida una mujer de nacionalidad estadounidense, quien llegó a la terminal de las Américas en un vuelo comercial procedente de Boston, Estados Unidos.

La mujer de 31 años está siendo enviada a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

«A la extranjera se le ocuparon dos celulares, 540 dólares en efectivo y otras evidencias».

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación con la frustrada operación de narcotráfico, mientras los 22 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: El Día

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo