Una persona enferma y depresiva, así define su hermana al ‘agresor de Baní’

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La hermana de Alexis Villalona, el hombre que la madrugada del sábado en Baní abofeteó a Santa Arias, de 35 años de edad, defendió a su pariente a quien calificó como una persona “depresiva”.

Según se muestra en un video que circula en las redes sociales, la mujer expresa que Alexis es una persona depresiva y que tiene dos operaciones en la columna.

“Mi hermano es una persona operada dos veces, es una persona depresiva, así que vamos a bajarle tres rayas para no subirle a cuatro”, se le escucha decir en tono agresivo y amenazante.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por otro lado, la mujer pidió al Ministerio Público que “las cosas se hagan por la ley” y que la fiscalía es la “entidad que tiene que garantizar” la vida de su hermano”.

Entrega

Alexis Villalona habría estado enviando mensajes a los cuerpos policiales que le persiguen para supuestamente entregarse.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Según comentaron amigos y personas allegadas a Villalona, también habría enviado recados a su víctima con aparentes intenciones de ofrecerle dinero para que, supuestamente esta no procediera contra él judicialmente.

Mientras, la Policía continúa con sus labores de búsqueda del agresor, a quien las autoridades en un allanamiento realizado este domingo en su vivienda, ubicada en un barrio de la zona norte, encontraron cuchillos tipo Rambo, una manopla, y según ha trascendido hasta sables de samurái.

Fuente: Listín Diario

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo