La empresa Ushuaia Esthetic Studio celebra la apertura de su primer Centro Integral de Estética Unisex, Ushuaia Beauty Bay, una instalación de vanguardia con equipos de la más alta tecnología internacional, que viene a complementar la oferta de tratamientos estéticos y de embellecimiento en la zona este, tanto para sus residentes locales como para los turistas que visitan el país.
Este primer Centro, en Punta Cana Village, revoluciona con resultados de calidad garantizados desde la primera sesión, a precios competitivos, e integrando la comodidad de unas modernas instalaciones para que sus clientes puedan disfrutar de un tiempo ameno y de relajamiento, mientras logran el embellecimiento y el bienestar que desean. Ushuaia beauty bay, se distingue por sus diversos tratamientos estéticos, en los cuales se destacan: la Criolipólisis, liposucción sin cirugía, con tecnología Sveltia de Argentina; la Depilación Láser Definitiva, con tecnología Soprano, logrando resultados de forma indolora, rápida y eficaz, aplicable a todo tipo de piel y vello; Estimulación de crecimiento capilar; Drenaje Linfático manual y mecánico; y una amplia gama de tratamientos faciales y de embellecimiento de cejas, miradas y labios. Además, el espacio ha sido diseñado pensando en potenciar los resultados con diferentes técnicas de masajes reductores, descontracturantes, y los relajantes para aliviar el stress y armonizar el sistema nervioso.
También como gran novedad, cuenta con un área de Sueroterapia para sesiones individuales o en pareja, que a través de la administración del suero se obtiene la recarga del bienestar del paciente, en combinaciones de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes esenciales. También para el embellecimiento cuenta con servicios de manicure y pedicure, para atender las necesidades que sean requeridas por sus clientes. Así, la zona este del país, se posiciona como un modelo de referencia en tratamientos estéticos.
En palabras de su Fundadora y Gerente General, Maria Belén Ibáñez: “Luego de una trayectoria de 10 años, donde brindaba servicios en mi ciudad de origen, San Vicente, luego Buenos Aires y Ushuaia; en esta última, más conocida como la ciudad del Fin del Mundo, representa mucho para mí a nivel profesional, por eso quise crear la marca Ushuaia beauty bay en Punta Cana, en un destino para era un sueño desde joven”.
Nuestro propósito es continuar con aperturas de más centros en un corto plazo en otros puntos del país, posicionando nuestra marca bajo los más estrictos niveles de calidad y servicio al cliente”.