.

UTE celebra trigésima graduación extraordinaria con más de 300 nuevos profesionales

Bavaro Digital
2 Min Read

La Universidad UTE, invistió 362 nuevos profesionales en los niveles de grado, Especialidad y Maestría en su Trigésima Graduación Extraordinaria.

En esta ocasión estuvo como orador invitado el padre Jorge William Hernández Díaz, rector del colegio Loyola.

El mensaje de bienvenida lo ofreció la rectora Altagracia Núñez Batista, quien afirmó que ¨Con este acto de graduación, la UTE se siente orgullosa de seguir aportando nuevos egresados que con su desempeño profesional de alta calidad contribuirán al desarrollo de la sociedad que en la actualidad demanda de recursos humanos calificados y preparados para enfrentar los grandes retos del presente y el futuro de la Nación¨.

Las gracias a nombre de los graduados estuvo a cargo de la licenciada en Psicología mención Clínica y graduada Summa Cum Laude, Melina Altagracia Molina Carrión,  quien agradeció a cada una de las autoridades de la UTE y a los amigos y citó al insigne maestro Félix Adam, indicando:

Ad image

“Es útil una educación cuando produce beneficios tanto en el orden individual como en el social, cuando desarrolla las potencialidades del individuo y satisface su deseo de reconocimiento y le afirma sus valores intrínsecos.”

En el acto de graduación también estuvieron la Vicerrectora Académica, Maestra Victoria E. Jerez, el vicerrector de Extensión, Marino González, Luz María Valette, decana de Psicología, Alicia Arbaje, decana de Artes mención Diseño y Decoración,  Jorge Luis Segura, Decano de Ciencias Económicas, Ingrid Genao directora de Postgrado, la maestra Fanny Adames, Directora Administrativa y Mirla Soto, Directora de Registro.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en las siguientes carreras: licenciados en Educación Básica e Inicial, Artes mención Diseño y Decoración, Psicología en sus menciones Clínica y Organizacional; Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, así como las Especialidades en Gerencia de Salud y Seguridad Social, en orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica, además las Maestrías en Diplomacia y Derecho Internacional, Alta Gerencia y Psicología Clínica.

Impactos: 142

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: