Vaguada continuará generando aguaceros sobre el país

Vanessa Acosta
2 Min Read

La vaguada continúa afectando las condiciones meteorológicas sobre el país, mientras interactúa con el alto contenido de humedad en nuestra masa de aire, por tanto, se espera que ocurran aguaceros y algunas tronadas desde las primeras horas del día sobre poblados en provincias del este y noreste como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, entre otras.

Durante la tarde hasta primeras horas de la noche, se espera que estas lluvias se incrementen en otras áreas del país, donde se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Santiago, Puerto Plata, Monte Cristi, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Para mañana, continuaremos bajo los efectos de la vaguada y el alto contenido de humedad sobre nuestra atmosfera, por lo que, en las horas matutinas se prevén nublados con aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre poblados en el este, noreste, sureste y la cordillera Central.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En la tarde, dichas precipitaciones se extenderán hacia: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Santiago, Puerto Plata, Monte Cristi, La Vega, San José de Ocoa, San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional. En horas de la noche, seguirán los aguaceros hacia el este, noreste y sureste del país.

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo