Vaguada se acerca este marte pero se mantendrán temperaturas calurosas

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Una vaguada que se acercará al territorio nacional provocará actividad lluviosa este martes, sin embargo, las altas temperaturas persistirán.

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se esperan aguaceros dispersos desde las primeras horas del día hacia provincias en la porción oriental del país como La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat, entre otras.

En la tarde, habrá incrementos nubosos más significativos que provocarán aguaceros fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento hacia provincias en el noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, tales como Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez, Elías Pina y Dajabón.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Mientras que en la noche algunos aguaceros y tronadas continuarán ocurriendo hacia provincias en la costa Sur del país.

Las temperaturas seguirán calurosas, por lo que la Onamet persiste en la recomendación a la población, de tomar agua varias veces al día, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar recibir los rayos solares por tiempo prolongado sin la protección entre las 11:00 a.m. y la 4:00 p.m., les exhortamos prestar atención a los niños y envejecientes, los cuales, resultan ser más susceptibles a las altas temperaturas.

Fuente: N Digital

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo