Vallas políticas contaminan espacios del distrito turístico

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Como en muchas partes del país, las vallas publicitarias de precandidatos y candidatos políticos contaminan visualmente los espacios y, el Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana, no queda exento de ello pese a que las mismas fueron montadas a destiempo y mandadas a recoger por la Junta Central Electoral (JCE).

Tanto en el Bulevar Turístico del Este como en las diferentes avenidas principales, las vallas políticas han hecho de Verón-Punta Cana un Time Square, y los políticos parece le han hecho caso omiso a la admonición pública que emitió la JCE de retirar las promociones.

Todos los partidos políticos están incumpliendo leyes electorales y de partidos, al iniciar prematuramente una campaña electoral sin que se haya producido la proclama oficial, por lo que la JCE les otorgó un plazo para que recojan su promoción antes del 25 de agosto.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 08 17 at 10.03.23 AM

Las vallas en Verón-Punta Cana van desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partiendo desde candidatos presidenciales, diputados, directores distritales, hasta precandidatos a vocales.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo