Varios accidentes se registran este fin de Semana en La Provincia La altagracia. Hasta el momento 3 fallecidos.

0
1131

Un saldo de tres fallecidos y varios heridos es el resultado de varios accidentes registrados este fin de Semana en la Provincia La Altagracia. 2 muertos en Bayahibe, 1 muerto en Autovía del Coral, entre el cruce del Macao y el Cruce de Uvero Alto, y una guagua amarilla se le salio un neumático provocando un accidente donde no salio nadie herido frente a CEPM.

Por: Ángel Fernández/ Bavaro Digital

Bavaro.- Un accidente dejo una persona herida y otro muerto en la mañana de hoy. Según el reporte de las autoridades el accidente ocurrió a las 6:58 am en el cual impactaron 2 vehículos, una jeepeta Chevrolet Suburban placa: G 387515 color negra, y un carro nissan color gris, resultando el conductor del carro fallecido, por el momento no tenemos los datos, y el conductor de la jeepeta el nombrado Geury Salvador Balbuena Domínguez, el cual resulto con heridas leves, y fue trasladado al centro medico Punta Cana.

Accidente el Sábado

Una persona resultó herido y dos fallecidas, al quedar prensados en una camioneta que se transportaba cargada de mangos, hecho acontecido la mañana de este sábado, en el cruce Bayahibe, en la Autovía del Este. Los fallecidos fueron identificados como Fausto Santos Guzmán y José de los Santos,los cuáles,según sus documentos personales residían en el municipio de San Cristóbal.

Mas accidentes

También el sábado un autobús Internacional Amarillo se le salio el neumático del lado Izquierdo. Luego el neumático impacto con un carro Mazda de color negro. El autobús tenia el personal del hotel Occidental Punta Cana y gracias a DIos no sufrió daños mayores y nadie resulto herido. El hecho ocurrió en el cruce de Cepm.

GALERIA DE IMAGENES

Deja un comentario