Varios heridos en choque de patana y minibús en carretera Nagua-San Francisco de Macorís

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

San Francisco de Macorís.- Al menos ocho personas resultaron heridas en un choque entre una patana y un minibús de pasajeros en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, tramo Guiza.

Los heridos, sin identificar, fueron llevados al hospital San Vicente de Paúl, donde se dijo que por lo menos hay dos graves.

El choque se produjo cuando una patana cargada de azúcar se disponía entrar a un almacén de la sección Guiza e impactó el minibús.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad Según el 911, reportó que producto del accidente se produjo un entaponamiento en la carrera San Francisco de Macorís-Nagua.

Sin embargo no ofreció la identificación de los conductores de los vehículos como tampoco de los heridos.

“Informamos la asistencia de un accidente de tránsito donde una patana colisionó con un minibús en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, Guiza, provincia Duarte. Hasta el momento se reportan ocho personas afectadas. El tránsito está obstruido”, difundió.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Proceso.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo