.

Vehículos toman vía contraria a la espera de culminación de asfaltado en av. Barceló, Bávaro

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Lo que fue una larga espera por que se asfaltara la avenida Barceló, se ha convertido en una eternidad por que se termine.

Los trabajos de recapeo a la vía de aproximadamente 7 km que conecta Bávaro con Verón, que se iniciaron precisamente el pasado 17 de mayo, hasta la fecha no han sido culminados.

(VIDEO): Inician trabajos de reparación de la avenida Barceló

¿Está esperando el MOPC que ocurra un accidente para terminar el asfaltado de la av. Barceló?

Ad image

Se entiende que la obra ha sido por etapas, pero a un mes y 11 días de ello, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha dejado tramos fresados, es decir, se levantó el asfalto deteriorado para posteriormente revestir uno nuevo pero todavía se está a la espera de ello, lo que significa una incertidumbre para los conductores que transitan por la referida avenida Barceló.

Los vehículos se ven obligados a tomar la vía contraria para esquivar los hoyos de los tramos en mal estado, pudiendo ser esto indicio de accidentes.

Reportaje: Jorge Castillo

Aunque el MOPC indicó que los trabajos de reparación están casi reconstruidos, se espera que se terminen en su totalidad, ya que también se está a la expectativa de que se restauren otras avenidas en Bávaro como la España y Alemania y la entrada de El Macao.

Asimismo, la población veronense espera, además, que sean reinstalados nuevamente los policías acostados frente al residencial Pueblo Bávaro.

Cabe destacar que Obras Públicas asfaltó completamente el camino vecinal de Jobo Dulce, y también comenzará con trabajos en varios sectores de la ciudad Salvaleón de Higüey, La Tranquera, Los Cerritos y El Mamey.

Impactos: 20

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: