Velarán restos de niños dominicanos asesinados por su padrastro en parque de Georgia, EE UU

Vanessa Acosta
2 Min Read

Serán velados y posteriormente sepultados este sábado en Santiago, los restos de los tres hermanos asesinados por la expareja de su madre en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo al abuelo de una de las víctimas, Pedro Antonio Arias, los restos serán sepultados en el cementerio De López en Canabacoa.

Explicó que debido a que su nieta le había manifestado que había tenido problemas con su padrastro le solicitó a la madre que entregará los niños a sus padres ya que según el eran víctimas de maltrato y evitar así una situación lamentable.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Los cuerpos de Arianny Arias Rodríguez (13), Shadal Rodríguez (11) y Carlos Rodríguez (9) fueron hallados con heridas de bala en el interior de un vehículo estacionado en un parque parque Lucky Shoal en el Estado de Georgia, Estados Unidos, el pasado 8 de mayo.

Dentro del automóvil, se encontró también el cadáver de José Ramón Plascencia, padrastro de los menores y responsable del hecho según informaron las autoridades

Ramón Plascencia era oriundo de Santiago de los Caballeros.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los cuerpos fueron hallados cuando un agente realizaba una patrulla de rutina en la madrugada en el parque Lucky Shoal y se acercó a un auto estacionado en uno de los senderos del paseo.

Al momento del hecho, la madre de los pequeños, Karina Rodríguez se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida.

Asimismo, accedió a dejar que los tres niños hallados muertos fueran con su padrastro a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño.

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo