.

Verón: Asfaltado de calles Domingo Maíz y Domingo de la Cruz ya tiene fecha prevista

Andrea Nava
2 Min Read

Los informes serán enviados en dos semanas a Compras y Contrataciones para licitación

Verón-Punta Cana, La Altagracia.- Los trabajos previos al asfaltado de las calles Domingo Maíz y Domingo de la Cruz que se conectan con el Bulevar Turístico del Este empieza a dar pasos fundamentales para lo que será la pavimentación de estas importantes vías, lo cual ya tiene fecha.

WhatsApp Image 2022 08 27 at 2.03.53 PM

Este sábado el director distrital, Ramón Ramírez ‘Manolito’, inició el levantamiento junto con los topógrafos y la encargada del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turisticas (CEIZTUR) y empleados de Turismo de esta localidad.

Ad image

”Se está trabajando. Primero agradecerle al ministro David Collado y al presidente de la república que a través de ellos se inician los trabajos ya del asfaltado de Domingo Maíz y Domingo de la Cruz para conectarlo con la autovía y la circunvalación turística”, apuntó el alcalde.

WhatsApp Image 2022 08 27 at 2.03.51 PM

Luego del levantamiento, los informes serán enviados en dos semanas a Compras y Contrataciones para licitación, por lo que se estipula que el asfaltado inicie de febrero a marzo del 2023.

Con el asfaltado de estas calles se desahogarían vías principales de este distrito.

‘Manolito’ detalló que serán 10 kilómetros de calles los que serán pavimentados, incluyendo El Cortecito. Todo esto gestionado por el ministro David Collado.

Calle Los Plátanos, Macao

El síndico de Verón informó, además, que ya se adjudicó la obra para el asfaltado de la calle Los Plátanos, en Macao. ” Se va a asfaltar la calle del Macao hasta el parqueo que se inauguró recientemente; esa es la calle Los Plátanos, la que está frente al hotel y se va a conectar con la que ya está asfaltada”, precisó.

 

 

 

Impactos: 27

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
1 Comentario
A %d blogueros les gusta esto: