Verón: Capturan hombre mató a otro por celos en enero

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Tras siete meses prófugo, fue capturado por miembros del DICRIM un hombre buscado por dar muerte a otro en enero de este año en el sector Lotificación Verón.

Se trata de Euri de los Santos (Amaury), detenido en Haina, quien era activamente buscado por la Policía Nacional mediante orden de arresto por homicidio No. 00260-2023 tras el incidente de fecha 14 de enero del 2023 en el que perdió la vida el nombrado Máximo Polanco Sánchez (Jorge), de 37 años.

Leer aquí: Hombre mata a otro por celos en Verón

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

De los Santos es acusado de propinarle una estocada al fallecido que le produjo un desprendimiento de los intestinos, según informó la policía en ese momento.

Sobre el hecho, las informaciones llegadas a Bávaro Digital el día del suceso fue que el fallecido se encontraba visitando a la expareja de Euri de los Santos, lo que habría provocado la ira del mismo, el cual se apersonó al lugar y tras encontrarlo le propinó la estocada que le produjo la muerte.

El hombre se encuentra detenido en el Destacamento de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana y será enviado a Higüey en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo