Verón: Capturan por tercera vez a reconocido delincuente ‘Anyelo’ y otras cinco personas

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Mediante un operativo de allanamientos realizado por el Ministerio Público, policía preventiva, DICRIM y la DNCD, fueron ocupadas sustancias controladas, armas blancas y de fuego, y detenidas cinco personas, además del reconocido delincuente apodado Anyelo.

A partir de las 4:00 a.m. ayer sábado fueron llevado a cabo ocho allanamientos en los sectores Cristinita, Lotificación Verón, La Hora, Villa La Fe y Bello Amanecer, encabezado por el fiscal de Verón, Denis Guerrero, en conjunto con el comandante de la policía preventiva, Richard de los Santos; jefe del DICRIM Verón, Gilberto Báez Infante y el mayor de la DNCD, Eggar Briant Santana.

IMG 20230708 WA0339

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En dicho operativo fue arrestado Francis Ramírez Montero, alias Anyelo, el cual era buscado por tener cuatro órdenes de arresto por robo. Esta es la tercera vez que este medio informa el apresamiento del individuo.

CM Photogrid 1659543694893 860x715 1
Anyelo apresado en el 2022

Además, se decomisaron más de 300 gramos de drogas, se ocuparon armas blancas y un arma de fuego y resultaron detenidas cinco personas que fueron sometidas a la justicia.

IMG 20230708 WA0341 IMG 20230708 WA0340

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo