Verón: Clausuran negocio de bebida donde fue apuñalada una menor y arrestan a su propietario

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Una menor de 16 años recibió una herida con arma blanca en un negocio de bebida ubicado en la avenida Punta Cana de este Distrito Municipal Turístico, por lo que fue clausurado por el Ministerio Público.

Se trata de la cafetería y centro cervecero “El Rincón”, el cual fue clausurado por permitir la entrada de menores de edad y su propietario fue detenido.

El negocio nocturno se encuentra ubicado específicamente en la plaza Camilo de Verón.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

WhatsApp Image 2023 07 07 at 11.22.16 AM 1

La menor fue herida en el establecimiento el pasado domingo 2 de julio por los nombrados Richard Batista, alias Pepe, quien se encuentra detenido, y una mujer identificada como Chantal (prófuga).

El fiscal de Verón, Denis Guerrero, confirmó la información y detalló que el propietario y administrador de dicho establecimiento, el señor señor Elimel Reyes Regalado, alias Rejuego, fue arrestado y sometido a la justicia; acotó que el Ministerio Publicó le solicitará prisión preventiva por violación al artículo 23 de la Ley 136-03 del Código para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo