Verón-Punta Cana.- Fue encontrado este domingo en Verón el cuerpo sin vida de un joven romanense que había sido reportado como desaparecido desde el viernes 3 de febrero por familiares, amigos y vecinos.
Wilfrid Dariel Cedeño Sosa, de 19 años, residente en el sector Domingo Maíz de este Distrito Municipal Turístico, fue encontrado en un monte del sector Las Dos Jardas de Verón ahorcado con una soga. Vestía un blue jeans, una franela blanca y un suéter color gris, según detallaron los investigadores a Bávaro Digital.
Los indicios preliminares indican que se trató de un suicidio, sin embargo, su cuerpo será enviado a patología forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.
Familiares de la víctima indicaron que el joven aparentemente estaba en estado depresivo pero se desconocen los motivos.
Se conoció además, que la familia estaba a la espera de que mañana lunes se cumplieran las 72 horas de su desaparición para realizar el reporte en la Policía Nacional, tal como les indicaron en el Departamento de Verón-Punta Cana.