Verón-Punta Cana.- Ciudadanos del sector Ciudad del Rey, en Lotificación Verón, claman por la llegada del asfalto para que le sean culminadas sus calles que fueron dejadas entre piedras y arena, convirtiéndose en un lodazal cuando llueve.
Manifiestan que la calle fue encalichada hace más de un mes y, debido a las rocas y material propio del mismo, ha tornado brusco e incómodo el desplazamiento por la vía.
La comunidad hace un llamado a la dirección distrital y al mismo gobierno para que terminen de acondicionar la calle y que el caliche no se pierda por la impronta intervención, como ha sucedido en otros sectores.
En abril, el l ingeniero Villijánt Tavarez, coordinador Regional de las Ayudantías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que serían destinados RD$ 200 millones para asfaltar las calles de las zonas costeras de la provincia La Altagracia, incluyendo el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, el Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibón y La Ceiba, sin embargo, han sido pocos los sectores que han recibido el asfaltado.
Para comentar debe estar registrado.