Verón: Residentes del sector Ciudad del Rey están entre piedras y lodo a la espera del asfalto

Andrea Nava
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Ciudadanos del sector Ciudad del Rey, en Lotificación Verón, claman por la llegada del asfalto para que le sean culminadas sus calles que fueron dejadas entre piedras y arena, convirtiéndose en un lodazal cuando llueve.

Manifiestan que la calle fue encalichada hace más de un mes y, debido a las rocas y material propio del mismo, ha tornado brusco e incómodo el desplazamiento por la vía.

La comunidad hace un llamado a la dirección distrital y al mismo gobierno para que terminen de acondicionar la calle y que el caliche no se pierda por la impronta intervención, como ha sucedido en otros sectores.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En abril, el l ingeniero Villijánt Tavarez, coordinador Regional de las Ayudantías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que serían destinados RD$ 200 millones para asfaltar las calles de las zonas costeras de la provincia La Altagracia, incluyendo el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana,  el Distrito Municipal Las Lagunas de Nisibón y La Ceiba, sin embargo, han sido pocos los sectores que han recibido el asfaltado.

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo