Veron.- Un dividido PRM opina sobre la rendicion de cuentas del Alcalde Manolito

0
1020

La corriente de Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno, convoco a una rueda de prensa para »quejarse» por el discurso de rendición de cuentas del director municipal.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Veron.- La rueda de prensa fue convocada un día antes de la rendición de cuentas del Alcalde Ramón Ramirez lo cual enfatiza »el afán» de hacer una oposición sin fundamentos en el dividido partido Revolucionario Moderno (PRM).

La rueda de prensa estuvo a cargo del destacado comunicador y presidente en funciones del PRM el Dr. Franco Cedeño quien también pertenece a la corriente de Luis Abinader.

En dicha rueda de prensa la cual solo estaban algunos dirigentes del PRM, también se destaco el Sec. General el joven Carlos Manuel Rodríguez quien dando lectura comunico »“Que en los barrios no está la existencia de una escuela musical, ni una biblioteca donde nuestros jóvenes puedan desarrollarse”

La directiva del PRM también se »quejo» que la actual administración del ayuntamiento local »no ha hecho nada» teniendo ellos mas de 300 millones en su presupuesto.

Franco Cedeño también se enfatizo en unas declaraciones hechas por el director distrital en Pueblo Bávaro donde dijo que si la administración de Pueblo Bávaro pagaba la recogida de basura al ayuntamiento (la cual la pagan a una empresa privada), Manolito le iba a alumbrar las calles, aclarando que como es posible que el alcalde invierta los recursos públicos en un residencial privado pudiendo invertir estos recursos en los barrios de la zona.

En la rueda de prensa el comunicador y CEO del periódico Bávaro Digital pregunto donde estaban algunos lideres del PRM como Jose Vasquez lo que provoco que algunos miembros del PRM se enojaran y hasta llamaran »comediante» al comunicador.

Franco Cedeño aclaro que el Ing. Jose Vasquez no pertenece a la directiva del PRM y que las elecciones pasadas fueron anuladas por lo que todos los dirigentes regresaron a sus puestos anteriores y el quedo como »presidente en funciones»

Franco Cedeño también aclaro que el Ing. Jose Vasquez es un empleado del ayuntamiento local y que en su labor no ha hecho un imbornal que sirva.

La forma despectiva con la que se expreso la corriente de Luis Abinader del Ing. Jose Vasquez quien resulto ganador en las pasadas elecciones del partido y que pertenece a la corriente del Ing. Hipolito Mejia, dejo dicho la gran division que existe en la actualidad en el Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Deja un comentario