Vibra dominicanidad en inauguración de Juegos San Salvador

Vanessa Acosta
2 Min Read

La dominicanidad volvió a quedar de manifiesto en un escenario internacional cuando anoche la República Dominicana desfiló con la mayor delegación de su historia en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuya versión 24 fue oficialmente inaugurada en el Estadio Nacional Jorge “Mágico “ González de San Salvador.

Los atletas Miguelina Hernández, de boxeo y Medickson del Orbe, de judo, portaron con orgullo la bandera tricolor en una brillante y emotiva ceremonia de apertura que incluyó la participación de las delegaciones de otras 37 naciones que conforman Centro Caribe Sports.

El ministro de Deportes Francisco Camacho, en representación del Gobierno dominicano, se encuentra en San Salvador desde el pasado jueves brindándole apoyo a la delegación de los atletas dominicanos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El presidio lo encabezó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, junto al presidente de Centro Caribe Sports, el dominicano Luisín Mejía; el presidente del Comité Organizador, Yamil Bukele, entre otras autoridades salvadoreñas.

El país tiene una delegación de 477 atletas.

Varios deportes comienzan hoy a competir y de inmediato, judo y pesas, brindarán medallas para el país.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El Tenis de Mesa consigue la primera presea

Eva Brito lideró triunfo
El seleccionado femenino de tenis de mesa se quedó con la medalla de bronce, la primera del país, al caer 3 sets por 0 ante Puerto Rico en la jornada final por equipos de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. El equipo criollo, integrado por Eva Brito, Esmerlyn Castro, Yasiris Ortiz y Shary Muñoz, mejoró el cuarto puesto que ocupó en los Juegos de Barranquilla 2018.

Las dominicanas cayeron ante Puerto Rico, compuesto por la olímpica Adriana Díaz, así como Melanie Díaz, Brianna Burgos y Alondra Rodríguez.

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo