ECUADOR.- Angela Rivera, vicealcaldesa de Verón-Punta Cana, fue una de las invitadas de honor a representar la alcaldía de uno de los polos turísticos más importante del Caribe, Punta Cana, en un acuerdo de cooperación en la provincia Pichincha, Ecuador.
La funcionaria público, manifiesta que “las mujeres libramos una gran batalla, solo por el hecho de ser mujeres. Soy admiradora de la libertadora Manuelita Sáenz, y sé que en Ecuador hay mujeres muy valiosas”.
La gestión de la presidenta Lorena Brito con estos acuerdos de hermandad beneficiarán a los sectores más vulnerables.

»Comparto la alegría de haber organizado la visita del Presidente Ejecutivo del Consejo Consultivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) a Pichincha, quienes firman por primera vez un acuerdo de cooperación Internacional para Gobiernos Parroquiales Rurales», expresó Brito.
Leopoldo Arnaiz, presidente de FLACMA, manifiesta: “El país se construye desde abajo, me complace haber aceptado la invitación de la Abg. Lorena Brito Presidenta de Conagopare Pichincha, con quien daremos el primer paso para trabajar con las Parroquias Rurales.”
Fernando Arnaiz Ramos, Director Ejecutivo y representante de FLACMA en Europa, manifiesta: “Estoy encantado de conocer cómo funcionan los niveles de Gobierno en Ecuador y la cercanía que vosotros tenéis con sus ciudadanos, por eso es primordial que las Autoridades conozcan sobre los objetivos de desarrollo sostenible.”