.

(VIDEO): Anuel AA y Yailin casi pierden la vida en incidente aéreo

Bavaro Digital
3 Min Read

El nombre de la cantante dominicana Yailin sigue siendo tendencia en las plataformas digitales y medios de comunicación globales, al confirmar hace tan solo una semana que estaba esperando el primer fruto de su amor con el también cantante de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de la pareja se apoderó de los titulares internacionales y no precisamente por sus experiencias como mamá en proceso de gestación, sino por una ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagra, que encendió las alarmas de los internuatas.

“Gracias a dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue…México ya llegue, amén”, escribió el puertorriqueño en sus historias de Instagram.

Poco después, relató durante su interacción, que vivió un gran susto en compañía de su esposa y miembros de su equipo, luego que el cristal delantero del avión que fracturara en pleno proceso de aterrizaje, pero que gracias a Dios y su misericordia, lograron salir vivos de esta situación.

Anuel AA y Yailin le agradecen a Dios y al piloto por estra vivos

Segundos m´s tarde, el cantante de música urbana aprovechó sus historias en redes para agradecer principalmente a dios y a su piloto, por haber maniobrado de la manera más conveniente para salvaguardar sus vidas. Aprovechó para decir que esta situación lo motivaba el doble, para ofrecer un show en México como ningún otro.

Quien también aprovechó sus redes personales para relatar y agradecer por lo que vivieron, fue la también cantante Yailin La Más Viral, quien aseguró que sin el respaldo de dios, no estaría contando el cuento.

“Dios mío gracias por estar siempre con uno…gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad”, expresó la cantante que está en pleno proceso de gestación actualmente, por lo que seguramente la sensación de que su vida estuviera en riesgo ahora, fue aún más abrumadora para ella y su esposo”.

Fuente: Canal RCN

Impactos: 226

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: