(VIDEO): Apresan hombre sustrajo con un palo casi RD$ 300 mil de una banca en La Vega

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Miembros de la subdirección regional de investigaciones (DICRIM) apresaron a presunto delincuente captado en video sustrayendo la suma de RD$277,086 pesos, según la denuncia presentada por los representantes del consorcio de banca O&M, en La Vega.

Según el informe policial, para cometer dicho robo, el hombre utilizó un palo de madera el cual en un descuido del empleado de seguridad introdujo por una ventana y arrastró hacia el la caja que contenía la suma de dinero sustraída.

Al apresado, de nombre Germán Rafael Rodríguez Caba, se le ocupó en uno de sus bolsillos la suma de RD$40,500.00 pesos. Posteriormente, entregó a las autoridades la suma de RD$150,000.00 pesos, para un total recuperado de RD$190,500.00.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El sujeto se encuentra bajo custodia policial para los fines legales correspondientes, mientras que la policía continúa profundizando las investigaciones.

Fuente: N Digital

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo