(VIDEO): Así fue el accidente en Punta Cana del autobús cargado de turistas

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Punta Cana, La Altagracia.- Tal como explicó una de las extranjeras involucradas en el accidente: “El conductor del bus no es como lo relatan de que él por esquivar un camión chocó con un muro, eso no fue así. El conductor iba a en exceso de velocidad y él tomó una curva con ese exceso de velocidad, lo cual resultó en un volcamiento”.

En un video captado por las cámaras de seguridad de la estación de combustible de Domingo Maíz se ve el momento en el que el autobús turístico de la compañía Suero sufrió el accidentente que dejó hasta el momento tres extranjeros muertos y más de 40 heridos.

Sí fue como declaró la chilena Dominique Dreckman, una de las víctimas del accidente.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El conductor se desplazaba a alta velocidad y tomó un giro a la derecha, provocando que se deslizara y terminara volcándose en el pavimento.

Los fallecidos hasta el momento han sido tres mujeres identificadas como Valeria Victoria y Paola Medina (falleció hoy), ambas de nacionalidad argentina, y Karla Rodríguez, de nacionalidad peruana.

Los heridos, identificados por Bávaro Digital en una lista, se encuentran en distintos centros médicos de esta demarcación y los más críticos fueron trasladados a hospitales de Santo Domingo.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo