(VIDEO) Atención Salud Pública: Mujer desnuda desfila por Bávaro y se suma a lista de enajenados mentales de la zona turística

Andrea Nava
1 Min Read

Bávaro, La Altagracia.- Una vez más, la avenida España se vuelve pasarela de una mujer que camina completamente desnuda.

Usuarios denuncian a Bávaro Digital que la fémina, de identidad desconocida y presuntamente de nacionalidad haitiana, se pasea sin ropa por las calles de Bávaro ante la vista de turistas y locales, pero sobre todo, ante la incapacidad del Ministerio de Salud Pública en esta demarcación turística.

No es la primera vez que ocurre este tipo de situación incómoda y bochonorsa que atenta contra la moral de los ciudadanos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El año pasado, Bávaro Digital denunció en dos ocasiones la presencia de otra supuesta enajenada mental en la misma situación de calle que desfilaba sin ropa por Bávaro (VER AQUÍ) y un mes después por Verón.

Leer aquí: ¿Y Salud Pública? (VIDEO) Enajenada mental se desnuda ahora está en Verón

Hacemos el llamado a Salud Pública para que cumpla con sus funciones, ya que no es la única persona en esas condiciones que vagabundea por las calles de este Distrito Municipal Turístico.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
2 Comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo