(VIDEO): Autoridades descubren cocaína impregnada en vestido enviarían a EE.UU.

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, alertaron este sábado de una nueva modalidad del narcotráfico para tratar de burlar los controles de las autoridades en aeropuertos y puertos del país.

Se trata de empapar cocaína en polvo en prendas de vestir, un novedoso método poco visto en el país, lo que ha obligado a las autoridades reforzar aún más el proceso de verificación, vigilancia y seguridad.

En ese sentido agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Público, realizaban labores de inspección en una empresa de envíos internacionales del Distrito Nacional, cuando unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en una caja que sería enviada a Estados Unidos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

IMG 20230805 WA0136

Iniciado el proceso de inspección se encontró en su interior, una bandera dominicana, una güira, dos pañuelos y un vestido típico, que tras ser analizado se descubrió en varias partes de su composición cocaína impregnada.

Los agentes de la DNCD procedieron de inmediato a realizar una prueba de campo resultando positivo a sustancias controladas. La droga tuvo un peso aproximado de 30 gramos, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Según se ha establecido, la caja será enviada por un hombre con dirección en el sector la Ureña, municipio Santo Domingo Este y la recibiría una mujer con domicilio en un residencial de apartamentos en Boston, Massachusetts.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la cocaína.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo