+VÍDEO | Avances de la restauración de vías y carreteras en Friusa, Bávaro

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read
Avances de la restauración de vías y carreteras en Friusa, Bávaro

A partir de esta semana se inician las restauraciones en las calles de los Altos y el Hoyo de Friusa, Bávaro.

Locales / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- El Ingeniero Leivy Ramos informó ante las cámaras de Bávaro Digital lo que seria el proceso a ejecutar para la recuperación y restauración de las calles de Friusa.

Por el momento se iniciará por la vía que comunica hacia CESTUR Bávaro, para continuar hacia el Hoyo de Friusa y los Altos de Friusa.

“Por este momento vamos a hacer los condenes se van a enclanchar estas calles y viene el asfaltado posiblemente para el fin de semana” agrega el Ingeniero.

Trabajaran alrededor de 30 obreros en un horario corrido para poder lograr los objetivos de tiempo.

 

Impactos: 4

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: