(VIDEO): Candidato político sufre ”atentado” con ácido en Bávaro

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Un candidato político de la zona turística de Verón-Punta Cana denunció haber sufrido un atentado con ácido mientras circulaba por la poca iluminada avenida España de Bávaro.

Recluido en un centro médico de la zona, Joan Blowes, narró a Bávaro Digital que transitaba en una motocicleta por la referida avenida cuando fue perseguido por una jeepeta color blanca la cual se le atravesó en el camino aprovechando que el lugar carece de alumbrado público y un espacio solitario, por lo que procedieron arrojarle el ácido en el rostro que le afectó el ojo izquierdo y parte de la piel de su cara.

El aspirante a vocal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) iba saliendo de sus labores pasadas las 2:00 a.m. de la madrugada lunes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Manifiesta además desconocer quien atentaría en contra de su vida, ya que es un joven sociable que no tiene ningún tipo de problemas personales ni laborables.

No obstante, según sus declaraciones, al momento del incidente iban pasando patrullas motorizadas de Politur, a las cuales le hizo parada para recibir asistencia explicándole el suceso, sin embargo, dice que éstos se negaron a brindar la asistencia porque supuestamente se dirigían a otra emergencia, dejando al candidato a su suerte en el suelo con dificultades visuales por la sustancia arrojada que recibió en su cara, yéndose por sus propios medios a un centro médico de la zona.

Por su parte, critica la falta de alumbrado en la mencionada avenida España.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Blowes es candidato a vocal por el PRSC en la Boleta 30, casilla 1, por el Distrito Municipal de Verón-Punta Cana.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo