(VIDEO): Cantando, Yokairi Amarante muestra su rostro sin vendas luego del ataque con ácido del diablo

0
1122
Un mundo de Elementos.

En su cuenta de TikTok, Yocairi Amarante, la joven atacada con ácido del diablo el año pasado por orden de su expareja, mostró su cara sin vendas tras subir un video cantando el tema musical ‘Bandido’ en la aplicación social.

Con gafas y las visibles quemaduras, Amarante se muestra con mucho ánimos pese a su nueva imagen, demostrando que sus verdugos pudieron dañar su físico mas no su espíritu entusiasta.

Yocairi fue atacada con la sustancia corrosiva por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta que se la lanzaron cuando ella se trasladaba en un carro de concho, el 25 de septiembre del año pasado, por la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

Por el crimen fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio, quien guarda prisión preventiva de un año, en la cárcel del 15 de Azua, así como Johan José Félix y Alexander Sosa, ambos acusados de ser los autores del acto y quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de Willy Antonio para cometer la agresión.

Deja un comentario