(VIDEO) Caso Carolina: tenía cuatro días como vigilante y aparentemente la mató de 31 estocadas para violarla

Andrea Nava
2 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Tras la captura del presunto asesino de la joven Carolina Ureña Polanco, se conoció que aparentemente Yelfri Manuel De Jesús Domínguez, quien tenía cuatro días trabajando como seguridad en el residencial donde ocurrió el crimen, la mató para violarla.

La parte que dio el mayor licenciado de DICRIM Bávaro, Sergio De La Cruz Ángeles, es que el agresor aprovechó que la víctima de 20 años se quedó sola en el apartamento, ya que su esposo y su madre salieron, por lo que éste ingresó a la residencia ubicada en el sector White Sands, trató de seducirla e intentó violarla. Sin embargo, la joven se resistió al ataque y éste la agredió con un cuchillo, asestándole 31 estocadas.

¿Quién mató a Carolina?: De 31 estocadas fue asesinada joven en Bávaro

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

VIDEO: Jorge Castillo

Yelfri Manuel De Jesús Domínguez, de 28 años y nativo de Tamboril, Santiago, fue capturado este viernes en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, por agentes el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), encabezado por el teniente coronel Frank T. Valenzuela; mayor licenciado Ángeles; capitán Francisco Alberto De Jesús, jefe de homicidio y otros miembros.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

EXCLUSIVA: Este es el presunto asesino de Carolina

Momento de la captura del presunto asesino en Pedro Brand

Sobre la pareja sentimental de la hoy occisa, el fiscal Jorge Luis Amador, indicó que el mismo sigue detenido para fines de investigación. Sin embargo, indicó que el Ministerio Público tiene evidencias suficientes que indican que el detenido es el autor material del hecho.

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
1 Comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo