VIDEO | CERRADOS LOS ACCESOS A TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA ALTAGRACIA

0
1821

Se encuentran cerradas todas las entradas a los distintos municipios que conforman la provincia de La Altagracia, como Higüey, La Otra Banda, San Rafael de Yuma, Verón Bávaro – Punta Cana, entre otras.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Desde la mañana del día de hoy 04 de abril del 2020 se está aplicando el cierre de acceso hacia otros municipios tras ordenanzas del Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo comunicado ayer.

Según reportaje realizado por el colaborador George Toma, las autoridades nos informan que aquellas personas que se trasladan en vehículos particulares, de dos y cuatro ruedas, y requieran accesar deben comprobar que residen en la zona a la que se dirige mostrando su cédula de identidad y electoral original que indique la dirección de donde procede.

En el caso de los vehículos de empresas e identificados como suplidores de algún servicio indispensable como cable, internet, telefonía, electricidad, alimentos, farmacéuticos, servicio público, turismo, se les dará acceso.

Estas medidas son tomadas para el resguardo de la propagación del COVID-19 entre provincias, debido a que hay personas que se trasladan con finalidad de disfrutar la Semana Santa fuera de casa, y exhortar a la población a que sigan con las recomendaciones requeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de quedarse en casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#QuedateEnCasa.

Deja un comentario