(VIDEO): Circunvalación Verón-Bávaro, una ”boca de lobo” por las noches

Andrea Nava
2 Min Read
Circunvalación Verón-Bávaro

Verón, Bávaro.- En la inversión de 500 millones de pesos para la construcción de la circunvalación que conecta Verón-Bávaro parece ser que no se contempló postes de iluminación para la misma.

Esta vía, que si bien acorta distancias y es importante para el desahogo vial, es una ”boca de lobo” por las noches debido a la oscuridad que impera en su trayecto. Si su vehículo cuenta con poco o nada de luz, lo cual es una irresponsabilidad, absténgase a circular por esa carretera en horas de la noche.

WhatsApp Image 2023 09 12 at 2.21.58 PM
Así luce la circunvalación con las luces del vehículo apagadas

Lo poco poblado que esta esa zona hasta el momento, también propicia la falta de iluminación, la cual según ingenieros viales eso ”es una prioridad”.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Aunque, por tener poco tiempo de existencia, sí cuenta con buenos reflectores ”ojos de gato” y señalización.

Esta circunvalación, inaugurada en diciembre del 2021, tiene una longitud de 9.26 kilómetros, que va desde la zona de El Guateque en Verón,  hasta el Boulevard Turístico del Este en Bávaro, compuesta por dos tramos: el primero con una longitud de 1.76 kilómetros, y diseñado para una velocidad de 45 km por hora. El segundo trayecto, de 7.48 kilómetros, dispone de 4 carriles de 3.50 metros cada uno, isleta central y diseño de 60 km por hora.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

 

Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo