La pastora de una congregación religiosa en Mato Grosso do Sul, Brasil, se vio envuelta en la polémica luego de que su esposo la descubrió siendo infiel con otro miembro de la misma comunidad, indicaron medios brasileños.
Tras ser descubierta, la mujer le aseguró a su esposo que tanto ella como su amante fueron víctimas de satanás y que, por eso, ambos pastores cometieron adulterio.
En un video popularizado en redes sociales se puede observar el momento en el que un hombre entra a una habitación de motel en Brasil y encuentra a la pastora en la cama con otro hombre.
En ese momento, mientras el sujeto le reclama a la mujer ella decide excusarse del acto diciendo que fue influenciada por el diablo.
“No fue nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y manchar nuestros nombres”, dice la mujer mientras su pareja graba los hechos.
Por su parte, el esposo comienza a gritar: “¡Arruinaste mi vida! ¡Pastora del diablo! Destruiste a mi familia ¿Por qué hiciste esto?”.
Después de la controvertida declaración, la mujer además pidió no ser juzgada ya que según ella, nadie podría criticarla, “solo quien nunca se haya equivocado”.
Asimismo, reveló el desenlace de su historia, asegurando que su esposo ya la perdonó.
“Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa (la del pastor infiel) ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, manifestó la mujer.
Fuente: Elvistazo.com