(VÍDEO): DICRIM atrapa a supuesto ladrón ‘rompedor’ en Verón; confiesa robaba para consumir droga

1
846

Lo apodan ‘El Cojo’ y/o ‘Moreno’, y estaba siendo buscado desde hace algunos meses por penetrar en casas y robarse motores en Verón-Punta Cana para luego irse al municipio Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal, a disfrutar del beneficio que le dejaba la venta de las pertenencias que hurtaba.

Pero lo que no se imaginaba era que las autoridades del DICRIM de Verón venían siguiéndole los pasos e iban trasladarse hasta allí para detenerlo.

El teniente coronel Valenzuela, junto a la colaboración de un oficial superior de Salcedo, realizaron las pesquisas correspondientes y dieron con el paradero del supuesto ladrón en ese municipio sureño.

El hombre, quien se autocalifica como »destruista», rompía candados y ventanas de viviendas para entrar a robar; manifiesta que se arrepiente de lo que hacía y él mismo confiesa tener varios años delinquiendo en »casas en Verón» y dice que robaba para consumir drogas. Además, también declara que vendía las pertenencias en Higüey.

El coronel Valenzuela informó que este individuo tiene varias órdenes de arresto y denuncias de personas que lo acusan de robo.

El detenido se encuentra en el Destacamento de la Policía de Verón-Punta Cana a la espera de las órdenes de la justicia.

Grabado por: Juan Bautista Guerrero

1 Comentario

Deja un comentario