VIDEO | Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Royalton Bávaro renuncia a su cargo

2
24076

El Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Royalton Bávaro pone a disposición su cargo al día de hoy por motivos contundentes.

Locales / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Por lo que logra expresar el nombrado Gabriel Griñán Herrera por medio de un video casero, informa que renuncia a su cargo de Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Royalton Bávaro debido al maltrato que se está ejecutando a sus empleados en esta empresa.

El mismo agrega que no comparte las formas en que la empresa está tratando a sus empleados y por más que ha intentado mediar a favor de estos, no logra llegar a algún acuerdo.

2 Comentarios

  1. Haci está la cosa en royalton bávaro no quieren pagar las vacaciones vencidas ni quieren pagarle nada a uno, y cuando vamos a reclamar las vacaciones no quieren dejar pasar al personal y lo mandan a sacar con seguridad, y policias, y a los que estamos sin disfrute no nos quieren pagar el sueldo mínimo, mandan al personal por 2 meses a su casa sin dinero y sin nada,. Comparta porfa,. Para que se acabe el abuso

Deja un comentario