Bávaro, Punta Cana.- En poco menos de un mes de haberse culminado los trabajos de embellecimiento que contempla la isleta con árboles del semáforo de Coco Loco, ubicado en la avenida Barceló, ya se contabilizan dos estrellones.
Aunque la intención del Departamento de Ornato de la Junta Distrital de Verón-Punta Cana de hermosear la zona turística fue positiva, no se ha tomado en cuenta la falta de iluminación que ha provocado que dos vehículos se estrellen con los árboles, al no visibilizarse de noche por la oscuridad.
Desde lo lejos, para quienes transitan de Verón hacia Bávaro, no hay forma de poder visualizar la mediana con los árboles, la cual fue culminada el 31 de enero.
La primera colisión tuvo lugar justamente la noche del 2 de enero, es decir, con tan solo dos días de haberse sembrado las palmas.
Y el otro estrellón fue este domingo 13 de febrero, dejando la isleta maltrecha y con un árbol menos.
Se espera que tanto el Departamento de Ornato de la Junta Distrital de este polo turístico, como alguna otra institución, empresario y/o compañía que tenga la iniciativa de resolver esta necesidad, tengan la voluntad de resolverla y evitar accidentes y tragedias, tomando en cuenta la imprudencia con la que conducen la mayoría de los ciudadanos en esta localidad.