(VIDEO): Electores denuncian que no aparecen en el padrón para votar en Verón-Punta Cana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Verón-Punta Cana.- Al menos dos ciudadanos en Verón-Punta Cana denunciaron que no pudieron ejercer su voto en las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo debido a que no aparecen en el padrón para votar.

Pese a que en el dorso de su cédula de identidad se indica el recinto electoral donde sufragar, al llegar a la mesa de votación les informan que no aparecen registrados y/o aparece en otro centro.

Tal es el caso del director de la emisora Punta Cana Hits, quien alega que apareció que él vota en Roma, Italia, cuando hace muchos años cambió su lugar de residencia para votar en la demarcación turística.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Sin embargo, el señor Rigoberto  plantea una situación similar. Pese a haber sido presidente de mesa electoral en dos ocasiones  y cambiar su recinto electoral des a la Escuela Básica Verón I, no aparece en el padrón y tampoco pudo sufragar.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo