(VÍDEO): Hombre demuestra infidelidad de su mujer embarazada en pleno ‘Baby Shower’

1
4835

En medio de plena celebración de su ‘Baby Shower’, un hombre demostró junto a su abogado que el bebé que espera su mujer no es de él sino de su mejor amigo.

Con pruebas a mano, el esposo llegó al evento acompañado de su legista y sacó un documento que revela que su esposa no tiene cuatro meses de gestación como ésta le había dicho, sino seis. »Ustedes saben que estoy esperando un hijo”, dice el hombre. »Pero se olvidaron de un pequeño detalle… No son cuatro meses de embarazo, sino seis meses”, anunció el hombre a todos los invitados, mientras que al saber de qué se trataba, la mujer se para de su silla y le pide a su esposo que no siguiera hablando; »Migue salgamos afuera, por favor», le decía la esposa infiel al hombre.

Pero todo no terminó allí. ‘Migue’ continuó exponiendo a su mujer y mostró un vídeo en el que se observa a la chica en una recámara con el mejor amigo de él. »Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo; esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, finalizó el despechado hombre.

Finalmente, el esposo se retiró del lugar mientras que los familiares de la embarazada agarraron a ‘tortazos’ al presunto verdadero padre del bebé.

La controversia tuvo lugar en Ecuador, sin embargo, ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Mientras unos señalan que se trata de una escena actuada, otros mencionan que podría ser real.

1 Comentario

Deja un comentario