La Romana.- En un vídeo llegado a Bávaro Digital, Robert Alexis Ávila Alexander menciona que ”negoció” para salir de la cárcel CCR-15 Cucama de La Romana.
Alega que él ”no ha hecho nada” para estar ”fundido” en la cárcel, pues señala que él estaba privado de libertad porque su exmujer, ”en complicidad con el Ministerio Público de Género de La Romana me quieren tener preso sin hacer nada”.
Aunque aceptó tener un inconveniente con la mujer, niega que hubo agresión.
Ávila alega que su exmujer quiere hacerle daño porque éste no quiere volver con ella porque tiene otra mujer embarazada a la cual ”ama”.
Dijo además que la exmujer le negó ver a su hijo y que alguien le hizo el favor de llevárselo a un colmado para verlo, se lo llevó y duró cinco días con él en los que le compró ropa y una tablet, ”no para hacerle nada malo”, por lo que le colocaron una querella de secuestro del menor.
”La Fiscalía me lo quita como que el caso que me están pegando es un caso de narcotráfico, de droga, de robo o lavado de activos. Es un caso de Género que me están pegando”, indicó Ávila.
Agregó también que el Ministerio Público de Género se quedó con su vehículo en el CCR-15 Cucama.
”Es un abuso lo que están haciendo con uno el Ministerio Público de Género. Ya está bueno de dañar tantas vidas, tantos hombres, de hacer delincuentes a la mala a tantos hombres. Ahorita me matan y dicen que mataron a un delincuente”, continuó el hombre.
Ávila Alexander escapó de la cárcel CCR-15 Cucama junto a los nombrados Jesús Alcantara y Dairo Paul Gerbacio el pasado 25 de marzo tras supuestamente haber desarmado a tres vtp y afuera lo esperaban dos individuos cada uno en una motocicleta.